Divulgación de información

Toda la información brindada a LA FUNDACIÓN ESPARTANOS por los visitantes de esta página web se considerará confidencial y no será divulgada por la Fundación Espartanos a ningún tercero, excepto en el caso que se requiera para la provisión de los servicios.

La validez y naturaleza de los presentes Términos y Condiciones y las obligaciones derivadas de los mismos se regirán e interpretarán conforme la ley aplicable de la República Argentina, prescindiendo de sus normas de conflicto. En caso de surgir cualquier desacuerdo, controversia o conflicto respecto de la interpretación o cumplimiento de los presentes Términos y Condiciones, La Fundación Espartanos y el Usuario/Cliente se someten a la jurisdicción de la Justicia Nacional en lo Comercial de la Capital Federal o fuero ordinario que en el futuro la reemplace.

Política de privacidad

LA FUNDACIÓN ESPARTANOS ha creado esta declaración de privacidad para informarle cómo recopilamos, usamos y divulgamos la información. Esta declaración de privacidad se aplica a la información recopilada mediante este sitio web. Salvo lo que se especifica particularmente a continuación, esta declaración de privacidad no se aplica a la información recopilada por La Fundación Espartanos por otros medios, como la información recopilada offline.

La Fundación Espartanos no recopila ninguna información que lo identifica a usted personalmente, a menos que nos la suministre voluntariamente. Si no desea que obtengamos la información que lo identifica personalmente, por favor abstenerse de suministrarnos.

Esta Política de Privacidad se encuentra regulada por la Ley de Protección de Datos Personales Nº 25.326 (“Ley”), su decreto reglamentario Nº 1558/2001 y las disposiciones emitidas por la Dirección Nacional de Protección de Datos Personales quien es la autoridad de aplicación del mismo en la Argentina. Como parte de nuestro compromiso para resguardar la privacidad de los usuarios del Sitio Web, La Fundación Espartanos cumple con las leyes aplicables de protección de datos.

La Fundación Espartanos se compromete a preservar la privacidad de los usuarios de su sitio web. Toda la información que usted brinde sobre su persona será utilizada exclusivamente para mejorar los servicios que le ofrecemos y para hacer que los contenidos y servicios del Sitio Web sean más fáciles de utilizar y más apropiados para usted. Adicionalmente, podremos utilizar esta información con su permiso, para contactarlo con información sobre actualizaciones de nuestro sitio web u otra información. Al utilizar el Sitio Web usted consiente que la información pueda ser transferida, almacenada o procesada en la forma antedicha. Tomaremos todas las medidas razonablemente necesarias para garantizar que sus datos sean tratados de forma segura y de acuerdo con estos Términos y Condiciones y conforme la normativa Argentina sobre protección de datos personales.

La Fundación Espartanos nunca compartirá la información obtenida en ninguna parte de su sitio web con ninguna otra organización y no lo hará en el futuro, a menos que se requiera por ley. Tampoco venderemos tal información obtenida en este sitio a ninguna parte externa a La Fundación Espartanos.

Ciertas áreas del sitio web de La Fundación Espartanos, requieren el registro o una contraseña de acceso. La información obtenida de los usuarios de estas áreas también podrá ser utilizada por la Fundación Espartanos con los mismos fines expresados en los párrafos anteriores.

La Fundación Espartanos brinda el derecho al acceso y rectificación de la información personal dentro de la legislación correspondiente. En consecuencia, usted tiene el derecho a solicitar y obtener información sobre sus datos personales. La Fundación Espartanos se compromete a proporcionarle la información solicitada dentro de los 10 días de recibida su solicitud en la casilla de correo: difusion@fundacionespartanos.org . Adicionalmente, dirigiéndose a la dirección de correo indicada, Ud. tiene el derecho de solicitar el acceso, rectificación, actualización y supresión de sus datos personales. Nosotros tomaremos las medidas pertinentes en un máximo de cinco días hábiles, desde de la recepción del reclamo del titular de los datos.

Es intención de La Fundación Espartanos que “El titular de los datos personales tiene la facultad de ejercer el derecho de acceso a los mismos en forma gratuita a intervalos no inferiores a seis meses, salvo que se acredite un interés legítimo al efecto. (art. 14, inciso 3 de Ley N°25.326). La DIRECCIÓN NACIONAL DE PROTECCIÓN DE DATOS PERSONALES, Órgano de Control de la Ley N° 25.326, tiene la atribución de atender las denuncias o reclamos que se interpongan con relación al incumplimiento de las normas sobre protección de datos personales”.

La Fundación Espartanos se reserva el derecho a cambiar su política de privacidad en cualquier momento con o sin notificación previa. Verifíquela frecuentemente para estar informado de tales cambios. Al utilizar el Sitio Web usted manifiesta su acuerdo con esta Política de Privacidad.

Cuando utiliza un explorador web para obtener acceso al Sitio Web, puede configurar su explorador para que acepte todas las cookies, rechace todas las cookies o le notifique cuando se envía una cookie. Cada explorador es diferente, de modo que revise el menú “Ayuda” de su explorador para obtener información sobre cómo cambiar las preferencias de sus cookies. El sistema operativo de su dispositivo puede contener controles adicionales para las cookies. Sin embargo, tenga en cuenta que el Sitio Web puede estar diseñado para funcionar mediante cookies y que la desactivación de las cookies puede afectar su capacidad de utilizar el Sitio o algunas partes del mismo. Adicionalmente, La Fundación Espartanos, junto con algunos terceros, podemos utilizar otras clases de tecnologías de almacenamiento local, como Objetos compartidos locales (que también se denominan “cookies Flash”) y almacenamiento local HTML5, en el Sitio Web. Estas tecnologías son similares a las cookies analizadas anteriormente en cuanto a que se almacenan en su dispositivo y se pueden utilizar para almacenar información determinada sobre sus actividades y preferencias. Sin embargo, estas tecnologías pueden hacer uso de distintas partes de su dispositivo desde cookies estándar y, por lo tanto, podría no ser capaz de controlarlas mediante el uso de herramientas y configuraciones estándar del explorador. Por otra parte, La Fundación Espartanos, junto con algunos terceros, también podemos utilizar tecnologías denominadas balizas (o “píxeles”) que comunican la información desde su dispositivo hasta un servidor. Las balizas se pueden insertar en contenido en línea, videos y correos electrónicos y pueden permitir a un usuario leer algunos tipos de información desde su dispositivo, saber cuándo ha visto contenido específico o un mensaje de correo electrónico específico, determinar la hora y la fecha en que vio la baliza y la dirección IP de su dispositivo. Nosotros y algunos terceros utilizamos balizas para una variedad de propósitos, lo que incluye analizar el uso del Sitio Web (junto con las cookies) proporcionar contenido y avisos que sean más pertinentes para usted. AL OBTENER ACCESO Y UTILIZAR EL SITIO WEB, USTED ACEPTA EL ALMACENAMIENTO DE COOKIES, OTRAS TECNOLOGÍAS DE ALMACENAMIENTO LOCAL, BALIZAS Y OTRA INFORMACIÓN SOBRE SUS DISPOSITIVOS. TAMBIÉN ACEPTA EL ACCESO A ESAS COOKIES, TECNOLOGÍAS DE ALMACENAMIENTO LOCAL, BALIZAS E INFORMACIÓN POR PARTE DE NOSOTROS Y TERCEROS MENCIONADOS ANTERIORMENTE.

Desarrollamos esta declaración porque queremos que sienta confianza con respecto a la privacidad y seguridad de sus datos personales.

Si quiere saber más al respecto, por favor, no dude en contactarnos mediante nuestra sección de Contacto