Voluntariado

Gracias al apoyo incansable de nuestros voluntarios, podemos llevar a cabo todos los programas de la Fundación Espartanos.

Las actividades a las que te podés sumar y colaborar son:

Rugby: Participando de los entrenamientos, enseñando los valores del deporte, preparando físicamente y organizando encuentros deportivos.

Espiritualidad: Intercambiando experiencias en las unidades penales, compartiendo vivencias y promocionando el crecimiento espiritual (para personas religiosas y laicas).

Yoga: Colaborando en las prácticas para fortalecer la confianza, autoestima y bienestar físico.

Acompañamiento para mujeres: Creando un espacio de apoyo, motivación y guía para las mujeres que acompañan a Los Espartanos; brindando contención y dictando actividades que les brinden herramientas para una posible salida laboral.

Sumate como voluntario Sumate con tu donación
Fundación EspartanosVoluntariado