Reescribiendo historias

Desde la fundación trabajamos para que las personas privadas de su libertad puedan cambiar su vida y no vuelvan al delito.
Ellos son Matías “Colo” Neush (trabajando en YPF), Gabriel Villalba (Trabajando en Cook Master y jugando en la pre-intermedia de Alumni), Ezequiel Baraja (trabajando en el Ministerio de Desarrollo), Emiliano Garrido (Trabajando en Club Santa Bárbara) y Cristian “Chino” Reinoso (Trabajando en un emprendimiento propio y enseñando rugby en su barrio).
Ellos pudieron dar vuelta la página y reescribir su propia historia, que están completas en nuestro libro ‘No permanecer caído’.
Conseguí el libro desde este link

Fundación EspartanosReescribiendo historias