Los Infernales en el Martearena

Por primera vez, el equipo Los Infernales de Salta,  disputó un partido de rugby fuera de la Unidad Penal. Ya lo había hecho puertas adentro frente a Universitario, Gimnasia, Tigres, Católica, Vallistos y ahora se sumó el Jockey Club, quien le ganó a Los Infernales 29 a 10 fuera de las instalaciones del penal de Villa Las Rosas.

El encuentro tuvo lugar en el estadio Padre Ernesto Martearena y se convierte en el segundo estadio donde se disputa un partido en 10 años de trabajo de la Fundación. El primero había sido en el Único de La Plata, disputado por Espartanos frente a jueces y fiscales como previa de Los Pumas contra los All Blacks.

Asistieron a la cancha el secretario de Políticas Penales, Pablo Alavila; el subsecretario de Políticas Penales y Asuntos Penitenciarios, Ramiro Lucenas; el director del Servicio Penitenciario, Juan Daza; el secretario de Deportes, Sergio Plaza; el consejero de la Unión de Rugby de Salta, Roberto Irazusta, entre otros.

Fundación EspartanosLos Infernales en el Martearena