Jujuy ya tuvo su primer partido

Se realizó el primer partido de rugby entre el equipo Los 300 del Norte de Jujuy y el Club Universitario, dependiente de la Unión Jujeña de Rugby, materializando el convenio que hemos firmado en conjunto con la Unión de Rugby de Jujuy y el Servicio Penitenciario, refrendado por el ejecutivo provincial.

El acuerdo firmado en abril de este año tiene el propósito de que las personas privadas de libertad del Servicio Penitenciario de Jujuy se introduzcan en el proyecto, para disminuir el índice de reincidencia y potenciar la reinserción social.

“Hace meses que se vienen preparando, principalmente se trabajó en incentivar al internado para que participen, no estaban acostumbrados a este tipo de actividad, así que es un desafío, se ve materializado todo el esfuerzo de la Unión Jujeña de Rugby y a la Fundación Espartanos”, expresó Víctor Morales (el jefe del Servicio Penitenciario de Jujuy) al medio local Todojujuy.com

Fundación EspartanosJujuy ya tuvo su primer partido