Inauguramos el Centro Educativo Espartano

Uno de los pilares más fuertes de trabajo de la Fundación Espartanos es la educación, y es por eso que hoy se puso en marcha el nuevo Centro Educativo Espartano, un complejo de 3 aulas para cursos de oficios y un gimnasio.

Luego de mucho esfuerzo, y con la ayuda de voluntarios y diversos donantes (individuales – fundaciones de bancos – empresas), hoy tuvimos el acto de inauguración formal a las 10 AM en la Unidad N° 48 de San Martín.

A partir del lunes 22, todos los talleres que funcionaban y los nuevos que se suman a la grilla, se dictaran en las nuevas aulas de la unidad.

Fundación EspartanosInauguramos el Centro Educativo Espartano