Historias de perdón

Estas son historias de perdón y generadoras de esperanza.
A los catorce años, las familias de Juan y Alan se tirotearon en la calle por un problema de barrio. Cada vez que se cruzaban, durante mucho tiempo se trataban de matar. Los dos cayeron presos y se encontraron en la U45. Pelearon con la intención de apuñalarse.
Hace poco se volvieron a encontrar y tuvieron una nueva batalla. Una que le cambió para siempre, en la cancha de rugby en la U47. Pidieron perdón y perdonaron.
Hoy son amigos y compañeros. Viven juntos en el mismo pabellón, juegan en el mismo equipo y rezan el rosario todos los miércoles. #FundaciónEspartanos #ReescribiendoHistorias

ComunicaciónHistorias de perdón