Historias de perdón

1 comment

Estas son historias de perdón y generadoras de esperanza.
A los catorce años, las familias de Juan y Alan se tirotearon en la calle por un problema de barrio. Cada vez que se cruzaban, durante mucho tiempo se trataban de matar. Los dos cayeron presos y se encontraron en la U45. Pelearon con la intención de apuñalarse.
Hace poco se volvieron a encontrar y tuvieron una nueva batalla. Una que le cambió para siempre, en la cancha de rugby en la U47. Pidieron perdón y perdonaron.
Hoy son amigos y compañeros. Viven juntos en el mismo pabellón, juegan en el mismo equipo y rezan el rosario todos los miércoles. #FundaciónEspartanos #ReescribiendoHistorias

ComunicaciónHistorias de perdón

1 comment

Join the conversation
  • marta alicia muñoz - 4 diciembre, 2019 reply

Es una tarea faraónica la que realiza Espartanos. Dignos de admiración por su esfuerzo, dedicación y convicción de lo que se debe hacer por un otro, que no es el mas popular ni siquiera visibilizado socialmente. Todo lo que no nos gusta se esconde y se niega.
    Las personas juzgamos a través de un echo, que cierto día, mas temprano o mas tarde ocurre, pero las historias de estas personas de sufrimiento, comienza mucho antes. Gracias por estar ahí.