Novedades y Medios

Historias de perdón

1 comment

Estas son historias de perdón y generadoras de esperanza.
A los catorce años, las familias de Juan y Alan se tirotearon en la calle por un problema de barrio. Cada vez que se cruzaban, durante mucho tiempo se trataban de matar. Los dos cayeron presos y se encontraron en la U45. Pelearon con la intención de apuñalarse.
Hace poco se volvieron a encontrar y tuvieron una nueva batalla. Una que le cambió para siempre, en la cancha de rugby en la U47. Pidieron perdón y perdonaron.
Hoy son amigos y compañeros. Viven juntos en el mismo pabellón, juegan en el mismo equipo y rezan el rosario todos los miércoles. #FundaciónEspartanos #ReescribiendoHistorias

ComunicaciónHistorias de perdón

1 comment

Join the conversation
  • marta alicia muñoz - 4 diciembre, 2019 reply

    Es una tarea faraónica la que realiza Espartanos. Dignos de admiración por su esfuerzo, dedicación y convicción de lo que se debe hacer por un otro, que no es el mas popular ni siquiera visibilizado socialmente. Todo lo que no nos gusta se esconde y se niega.
    Las personas juzgamos a través de un echo, que cierto día, mas temprano o mas tarde ocurre, pero las historias de estas personas de sufrimiento, comienza mucho antes. Gracias por estar ahí.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.