Novedades y Medios

Ema Gómez

No comments

Él es Ema Gómez. Un #Espartano que está libertad hace seis meses. Su vida lo llevó por otros rumbos pero a pesar de todo tuvo la fortaleza para seguir adelante.
Se crió en José León Suárez, en un barrio conocido como “Curita”. Su infancia condicionó sus primeros pasos, no vió otra opción que escaparse de la realidad mediante las drogas. Nadie le marcó que es lo que estaba bien o mal. Diferentes elecciones lo llevaron a estar privado de su libertad por ocho años.
La vida en las diferentes unidades fueron experiencias duras para el. Fueron momentos que no quiere volver a vivir nunca más. Quien un día era tu amigo, al día siguiente podía estar muerto. Estuvo al borde de la muerte en varias ocasiones.
El tiempo lo saco de este entorno oscuro. Dos golpes sacudieron su destino. Nació su hija “Cielo” y la pudo conocer al ser trasladado a la U48. Esta nueva vida frente a sus ojos generó en él llevar un nuevo camino junto a ella.
Por otro lado, conoció a los #Espartanos y sus valores. Lo ayudo mucho a empezar de nuevo, a darle libertad a su mente a través del rugby. Al conocer a la gente de la “calle” sintió que no tenía nada para dar, le daba desconfianza mostrarse como era. De a poco fue entablando un vínculo con ellos, se dio cuenta que le servía liberarse de todo lo que le pesaba en su interior.
Ema es consciente que este cambio es de todos los días. Pelear por la sonrisa que causó en su hija al salir, por evitar vivir la oscuridad, por construir el mundo que siempre anheló.
Este martes es su cumpleaños, después de ocho años de estar encerrado, va a festejar junto a sus seres queridos en libertad. Celebrar que el pasado no determina el futuro, que puede estar junto a su hija construyendo este nuevo rumbo ♥️. ¡Siempre para adelante! #ReescribiendoHistorias #FundaciónEspartanos

ComunicaciónEma Gómez

Related Posts

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.