#SOYESPARTANO ¡Los necesitamos más que nunca!

Los Espartanos nos necesitan. Por eso, a pesar de la distancia, continuamos trabajando con quienes están privados de su libertad, capacitando, conteniendo, rezando, y apoyando a cada uno. Nos movilizamos para poder cubrir sus necesidades urgentes a través de la donación de elementos de prevención e higiene. Además, continuamos el desafío de acompañar la nueva vida y las oportunidades laborales de aquellos que hoy están en libertad.

Estamos seguros que la única forma de lograr construir una sociedad verdaderamente inclusiva es en equipo, unidos, hoy más que nunca.

Donación mensual

Donar por única vez

Por otro monto enviar mail a soyespartano@fundacionespartanos.org

Número de registro de organización benéfica: 30-71539674-9

Nos encontramos exentos para donaciones particulares, de sector privado tanto de empresas de entidades financieras, particulares o individuales. Estas mismas se encuentran exentas por el artículo 81C del IIGG.

Para donar otro monto o realizar una transferencia bancaria o por cualquier duda, escribinos a: soyespartano@fundacionespartanos.org.

Donar tiempo

Somos una organización sin fines de lucro que se sustenta con el aporte de voluntarios y donantes. Buscamos bajar la tasa de reincidencia delictiva promoviendo la integración, socialización y acompañamiento de personas privadas de su libertad a través del rugby, la educación, el trabajo y la espiritualidad.

ProgramadorDoná