¡Cuatro años de libertad!

Él es Mario, un espartano en libertad. Este 2020 cumplió cuatro años desde que salió de estar entre muros y nos dejó un mensaje:

“Mi nombre es Mario, algunos me conocen, otros no. Quería agradecer a todos los que me apoyaron en su momento y aún siguen con nosotros. En particular, cree lindas amistades que tengo siempre presente a pesar de que me cueste participar de los eventos y los partidos.
En pocos días se cumplen cuatro años desde que recuperé mi libertad. Es un logro enorme para mi, dado todo el tiempo que pase adentro atrapado en el sistema. Por suerte mi vida dio un giro inesperado de que pocos confiaban (hasta yo) pero con la contención, con mucha ayuda cuando necesite, logre integrarme en la sociedad. El trabajo es mi sostén, mi motor, lo que me la satisfacción de vivir libre y en familia. En pocos días salgo de vacaciones esperando poder descansar después de otro año de laburo.
Mi más saludos cordiales.
Mario Lopez.”

¡FELICITACIONES! ¡Sigamos #ReescribiendoHistorias!

Comunicación¡Cuatro años de libertad!