Convenio inédito con Universidad de San Isidro

A las 10 de la mañana, en la Universidad de San Isidro, junto al Abg. Gualberto Baistrocchi (Rector de la Universidad) firmamos un convenio histórico en nuestro país. El mismo promueve y ofrece becas totales de estudios para las personas que hayan pasado por el programa de la Fundación Espartanos y también para los tutores que los acompañan durante y después de su pena.

“Es una tarea que tiene muchos matices y que hay que llevarla adelante con mucho esfuerzo y mucha constancia, no sólo en la formación de personas que estén detenidas y que nosotros podamos ver qué oportunidades educativas tienen, sino también de los formadores y de los tutores que tiene la institución, que son ellos los que hacen el seguimiento de cada uno de los internos.” Sostuvo Baistrocchi luego de la firma.

Fundación EspartanosConvenio inédito con Universidad de San Isidro