Convenio con la provincia de Mendoza

Hoy viajamos a la provincia de Mendoza y visitamos las unidades San Felipe y Almafuerte. Nos recibió el gobernador Alfredo Cornejo para la firma de un convenio multilateral junto a la Unión de Rugby de Cuyo, presidida por Andrés Ramos. También estuvieron presentes los ministros de Seguridad, Economía y Deportes de la provincia.

Por medio del acuerdo, el gobierno mendocino y la Unión de Rugby de Cuyo confirmaron su interés en apoyar el programa nacional de la fundación, el desarrollo de una cancha y el dictado de oficios en la Unidad Almafuerte.

“La idea original de este programa es de Espartanos y no es el único lugar en donde se está desarrollando, hay 44 penales en 14 provincias. Esto muestra un nivel de desarrollo del programa, con bases reales, y eso es lo que nos alentó a recibirlos y sumarlos a nuestro plan de seguridad ciudadana. Estamos firmando un convenio para mantenerlo por mucho tiempo” Sostuvo el gobernador Cornejo.

Fundación EspartanosConvenio con la provincia de Mendoza