Chino Reynoso

Hace cuatro años que Chino sigue reescribiendo su historia. Desde su primer día de libertad, se mantiene de pie frente a todas las adversidades. “Al fierro lo pasan por fuego para endurecerlo más y a mí me pasaron por fuego para hacerme más fuerte” cuenta en el libro #NoPermanecerCaído. La fortaleza que lo describe al Chino, es resultado de todos los momentos duros que pasó. Su pasado lo entrenó para valorar cada detalle de sus días.. como sus hijos, su mujer, la oportunidad de trabajar y aprender todos los días.
El mes pasado, concretó uno de los momentos más lindos de su vida, decirle “sí” a Mariela, su mujer que lo acompañó durante once años, en los golpes duros y en los golpes buenos. Los dos decidieron dar un paso más, como lo vienen haciendo en equipo desde el principio. ¡FELICITACIONES CHINO! A seguir dando estas buenas noticias que tanto nos alegran.
#FundaciónEspartanos

ComunicaciónChino Reynoso