¡Bienvenido Neuquén!

Hoy se sumó una nueva unidad para replicar el modelo y seguir promoviendo la integración. Ya son 54 unidades. La iniciativa prevé en principio que una vez a la semana y durante dos horas, las personas privadas de libertad en la U-11 de la ciudad de Neuquén puedan comenzar a practicar rugby. El entrenamiento estará a cargo de voluntarios que aportará la Unión de Rugby del Alto Valle mediante los clubes de la región que la integran, y se desarrollará en las instalaciones de la U-11 que en forma paulatina se acondicionarán para la práctica del deporte.

Fundación Espartanos¡Bienvenido Neuquén!