1° Jornada de Inclusión Socio Laboral

Este lunes 28 de mayo participamos de la Primera Jornada de Concientización para la Inclusión socio laboral de grupos vulnerables, para crear un espacio de conocimiento y abordar esta problemática. La misma fue organizada por el área de Derechos Humanos de la Municipalidad de Pilar (dependiente de la Asesoría General de Gobierno) y tuvo lugar en el Salón de Sesiones del Concejo Deliberante dentro del Palacio Municipal.

Participaron, entre otros, Nicolás Ducoté, el intendente de Pilar; José Castillos, el Director General de Asistencia y Tratamiento del Servicio Penitenciario Bonaerense; Marcos di Lorenzo, Director de Promoción e Inclusión Socio Laboral; Juan González, Director de Trabajo Penitenciario; Francisco Mones Ruiz Jefe de Gabinete de la Secretaría de Derechos Humanos de la provincia de Buenos Aires y Carlos Barbagallo, presidente del Patronato de Liberados.

Fundación Espartanos1° Jornada de Inclusión Socio Laboral