Inauguración del Coliseo Bernardo Miguens

con No hay comentarios

El sábado 1º de julio fue un día histórico para la Fundación Espartanos. Inauguramos la primer cancha de pasto sintético dentro de una unidad penitenciaria en Argentina.
Gracias a Dios, hay muchos gracias para repartir y acá vamos:

Gracias a cada uno de Los Espartanos que decidieron cambiar su vida y no permanecen caídos, porque sin su SÍ no habría Fundación.
Gracias al Servicio Penitenciario que trabajó incontables sábados, porque sin su SÍ no habría Espartanos que puedan salir a jugar un partido.
Gracias a todos los voluntarios que empujan con una fuerza inimaginable todo esto, sin su SÍ no existiría prácticamente nada…
Gracias al apoyo económico de donantes privados, la Fundación Banco Provincia, equipos de trabajo del CEAMSE, el Ministerio de Educación y Deportes de la Nación y el Ministerio de Provincia de la Nación para poder realizar este sueño. Gracias al Negro Mendizabal, Tomy Dartiguelongue, Recalde y CIA por ejecutar semejante obra.
Gracias a Santiago Otamendi, Gustavo Ferrari y Carlos Mac Allister por sus palabras en el acto inaugural de hoy.
Gracias a todos los jugadores de distintos clubes de la URBA que ese acercaron a jugar.
Gracias a toda la familia Miguens por estar presente para honrar la huella imborrable que dejó “Bernie”.
Gracias a la Orquesta del Servicio Penitenciario que nos hizo emocionar a todos cuando tocaron el Himno Nacional Argentino.
Gracias a Cook Master que nos preparó las empanadas y los choripanes, ¡estaba todo muy rico!
Gracias a Gabriela Michetti por quedarse más de cuatro horas a un costado de la cancha disfrutando como si estuviera en el jardín de su casa.
Gracias a Federico Cerruti, Nicolas Roa Santofimio y Francisco Michel por hacer este increíble video resumen en pocas horas.

Gracias a cada uno de ustedes por decir, con orgullo, SÍ A LAS SEGUNDAS OPORTUNIDADES.
Esto recién empieza.
#LosEspartanos