Medios y Novedades

Ampliando territorios

1 comment
Ayer, viernes 8 de septiembre, le tocó al complejo penitenciario de #Olmos, ubicado en La Plata. Es uno de los más grandes del país, viven 2.700 personas privadas de su libertad.
Había muchos muchachos con ganas de entrenar, se acercaron a participar, nuevamente de diversos pabellones, ¡algo que no es habitual! 

Se divirtieron mucho y preguntaron muy ansiosos cuando íbamos a volver, por suerte quedó un grupo consolidado de voluntarios del Club San Luis, de La Plata Rugby y de U de la Plata, sumado al gran apoyo del Jefe de Penal, el servicio y a los profesores que trabajan dentro; va a ser un gran equipo, sin dudas.
Todo comenzó hace muy poquito, cuando Coco y Julián Weich dieron una charla en el Club San Luis para captar los voluntarios y no sólo se logró eso, sino que muchas manos ayudaron y hoy están cerca de terminar una cancha dentro del complejo exclusiva para jugar al rugby.
El 22/9 se va a inaugurar con equipos de jóvenes adultos (hasta 21 años). En Olmos ya jugaban los jóvenes y a partir de ayer empezaron a jugar los más grandes.
¡Digamos SÍ a las segundas oportunidades!
#LosEspartanos
Fundación EspartanosAmpliando territorios

Related Posts

1 comment

Join the conversation
  • Gustavo Herrera - 30 diciembre, 2017 reply

    Hola Mi nombre es Gustavo Herrera soy de La Plata y jugué casi 17 años al rugby en el Club San Luis, desgraciadamente una lesión me alejo del deporte, pero todo lo que soy es gracias a este deporte que me formó para mi vida adulta, tengo 44 años y cuatro hijos que crió con esos valores. Me anoticie de la Fundación y su proyecto, y quisiera aportar mi conocimiento como entrenador y coach motivacional que es mi profesión. Quedó a disposición en caso que crean útil mi aporte. Dejo mi contacto telefónico 2214855260

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *