Ampliando territorios 💪

con No hay comentarios
Ayer, viernes 8 de septiembre, le tocó al complejo penitenciario de #Olmos, ubicado en La Plata. Es uno de los más grandes del país, viven 2.700 personas privadas de su libertad.
Había muchos muchachos con ganas de entrenar, se acercaron a participar, nuevamente de diversos pabellones, ¡algo que no es habitual!

Se divirtieron mucho y preguntaron muy ansiosos cuando íbamos a volver, por suerte quedó un grupo consolidado de voluntarios del Club San Luis, de La Plata Rugby y de U de la Plata, sumado al gran apoyo del Jefe de Penal, el servicio y a los profesores que trabajan dentro; va a ser un gran equipo, sin dudas.
Todo comenzó hace muy poquito, cuando Coco y Julián Weich dieron una charla en el Club San Luis para captar los voluntarios y no sólo se logró eso, sino que muchas manos ayudaron y hoy están cerca de terminar una cancha dentro del complejo exclusiva para jugar al rugby.
El 22/9 se va a inaugurar con equipos de jóvenes adultos (hasta 21 años). En Olmos ya jugaban los jóvenes y a partir de ayer empezaron a jugar los más grandes.
¡Digamos SÍ a las segundas oportunidades!
#LosEspartanos